
El Oporto está contra las cuerdas en la Champions tras la derrota sufrida este martes en Anfield frente al Liverpool en Anfield (2-0), en la ida de cuartos de final. El conjunto de Jürgen Klopp fue mejor, pero los portugueses entienden que fueron perjudicados en dos acciones concretas que han generado mucha polémica.
Así, los dragones protestaron un posible penalti por mano de Alexander-Arnold dentro del área, que el árbitro español Mateu Lahoz no señaló, mientras que Mohammed Salah se fue de rositas después de realizar una durísima entrada al tobillo del capitán del Porto, Danilo Pereira. El egipcio ni siquiera vio la amarilla.
Al término del partido, Iker Casillas se quejó en Twitter, pero de una manera bastante original. En su cuenta oficial en la red social del pájaro azul, el meta español del Oporto se mostró optimista de cara al choque de vuelta, la próxima semana en Do Dragao, pero lo mejor vino al final, colgando una imagen con la posible mano de Alexander-Arnold y otra con la entrada de Salah.
El de Móstoles no quiso dejar pasar la oportunidad y, de esta original guisa, mostraba su indignación en Twitter:
Soy 100 por 100 optimista!! Teniendo en cuenta los resultados de octavos de @ChampionsLeague no podemos pensar que la eliminatoria está perdida. Falta el juego en Dragao y vamos a luchar por pasar a las semifinales. Gracias a todos los portistas por el apoyo en Liverpool!! pic.twitter.com/3w1xst6ULP
— Iker Casillas (@IkerCasillas) April 9, 2019

