Menú

Champions League

Virgil Van Dijk sobre Leo Messi: "Me alegro de no estar en España para no tener que enfrentarme a él"

El defensa central vivió una pesadilla enfrentándose a Luis Suárez y Leo Messi en la noche de Copa de Europa.

0
El defensa central vivió una pesadilla enfrentándose a Luis Suárez y Leo Messi en la noche de Copa de Europa.
Leo Messi y Virgil Van Dijk durante el último encuentro de Champions League. | EFE

La Champions League nos deparó el enfrentamiento entre el que es el mejor defensa central del mundo y recién nombrado mejor jugador de la Premier League, Virgil Van Dijk, y Leo Messi, el candidato al Balón de Oro con más opciones. Salió victorioso el argentino con una auténtica exhibición en el Camp Nou.

"Es un jugador fantástico, es algo muy obvio. Creo que lo difícil es que, cuando atacamos, él está esperando en algún sitio, en la esquina o en cualquier lugar [...] Pero cuando pierdes balones fáciles o difíciles intentan buscarle y nos genera problemas", sentenció el holandés.

Además, Van Dijk tiene una opinión formada sobre quien, para él, es el mejor del mundo: "Yo creo que es el mejor jugador del mundo. Tiene ese elemento extra que ha demostrado en los últimos años".

Dio también una pista sobre su futuro. Parece que, de momento, no tiene pensado mudarse a España. Al menos mientras Messi siga jugando en La Liga. "Cuando te enfrentas a Messi y sale en su mejor versión no puedes hacer nada. Me alegro de no estar en España para no tener que enfrentarme a él cada temporada", aseveró.

No fue el único que elogió a Messi

Messi anotó dos goles, el segundo un auténtico golazo de falta. Muchos futbolistas se rindieron al astro argentino, pero fue Mario Balotelli quien puso el mensaje más polémico a través de sus redes sociales.

"Por favor, por el bien del fútbol, no comparéis a Messi con el '7' de la Juventus", escribió SuperMario.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Historia