Menú

Premier League

Salah y Firmino no estarán contra el Barça en Anfield

Klopp confirma en la rueda de prensa previa al partido que no podrá contar ni con el egipcio ni con el brasileño.

A.S.E
0
Salah y Firmino no estarán contra el Barça en Anfield
Dos de las estrellas del Liverpool no estarán contra el Barça | EFE

Si Jürgen Klopp pone un circo, le crecen los enanos. La suerte ha dado la espalda al Liverpool en la última semana. En el Camp Nou los reds fueron superiores al Barcelona, pero, cosas del fútbol, se volvieron a Inglaterra con un 3-0 en contra.

El pasado sábado, en el duelo de Premier contra el Newcastle, cayó en combate la gran estrella, Mohamed Salah. El egipcio, que recibió un fuerte golpe en la cabeza, no jugará contra el Barcelona este martes en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones. Así lo confirmó el técnico del Liverpool, el técnico alemán.

"Está mejor, pero no va a jugar. No estará disponible mañana contra el Barcelona", indicó el entrenador alemán al comienzo de la rueda de prensa celebrada en el Anfield Stadium de Liverpool.

Klopp tendrá otra baja capital, la de Firmino. El delantero, tocado físicamente, tampoco estará contra el Barça este martes.

¿Qué opciones ofensivas tiene Klopp?

Para sustituir a Firmino la mejor opción que tienen los reds es la del belga Origi, el jugador que dio la victoria al Liverpool ante el Newcastle en la última jornada de la Premier. El belga ha marcado cinco goles esta temporada con los reds y es un jugador de 24 años que todavía está tratando de consolidarse en el conjunto de Klopp.

Para sustituir a Salah, Klopp apostará por el talento y el dinamismo de Shaqiri, el jugador más parecido que tiene a su estrella egipcia.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation