Menú

Champions League

El Barcelona tiene cerrado el fichaje de Matthijs de Ligt

La insistencia del central para jugar en el conjunto azulgrana, clave para cerrar la operación.

La insistencia del central para jugar en el conjunto azulgrana, clave para cerrar la operación.
El Barça se lleva al central del futuro | Cordon Press

El F.C. Barcelona suma y sigue. Los de Bartomeu amarraron hace meses el fichaje de Frenkie de Jong. Otra perla del Ajax, al que sigue media Europa, Matthijs de Ligt, también vestirá de azulgrana.

Según ha podido saber Libertad Digital, el acuerdo entre el Ajax y el conjunto azulgrana está perfilado. El agente del jugador, el tiburón Mino Raiola, ha ido ofreciendo a la perla holandesa por media Europa. Manchester United, Juventus e incluso PSG. ¿El objetivo? Hinchar el salario de su representando que se irá a unos 10 millones de euros netos por temporada. A pesar de que algunos equipos le ofrecían a De Ligt más dinero, el central tiene claro que quiere jugar en el Barcelona junto a su buen amigo Frenkie de Jong.

El fichaje de Matthijs de Ligt le costará a los culés unos 80 millones de euros.

La hoja de ruta con los centrales

En el seno azulgrana tienen muy claro que los centrales la próxima temporada serán Todibo -puede salir cedido-, Piqué, Lenglet y De Ligt. Murillo volverá al Valencia mientras que la dirección deportiva trabaja para colocar a Umtiti. El galo, que tiene un problema crónico en la rodilla -degeneración del cartílago- se niega a marcharse, de momento. En las oficinas del Camp Nou no quieren saber nada de un Umtiti que hizo caso omiso a las recomendaciones de los médicos culés que le recomendaban pasar por el quirófano para intentar solucionar una lesión que tiene muy mala pinta de cara al futuro.

Temas

0
comentarios