Menú

Champions League

Neymar está indignado y casi llega a las manos con Draxler tras una discusión

El brasileño, harto del PSG, comienza a preparar su salida. Real Madrid y el Barça, tras la debacle de Liverpool, al acecho.

E.S.A
0
Neymar está indignado y casi llega a las manos con Draxler tras una discusión
Neymar, harto del PSG | EFE

Aguas turbias bajan por París. El PSG está atravesando una galopante crisis en esta recta final de la temporada. Según adelanta Le Parisien, el vestuario es un polvorín con Neymar como gran protagonista. El brasileño, que cada día se arrepiente más de haberse marchado del Barcelona, está indignado con la actitud de algunos de sus compañeros en estos últimos partidos e incluso tuvo una fuerte discusión con Draxler, con el que casi llegó a las manos, tal y como informa el medio francés

Neymar rajó después de perder la Copa de Francia contra el Rennes en la tanda de penaltis y acusó a los más jóvenes del equipo de no hacer caso a los más veteranos. Le Parisien va más allá y dice que la crítica iba dirigida a Areola y Kimpembe. La reacción de Neymar fue mucho más allá, ya saben, y agredió a un espectador.

Antes de la final contra el Nantes (perdió el PSG y se quedó ese día sin cantar el alirón), la bronca de Tuchel no gustó a Kimpembe que, según cuentan en Francia, se dirigió al vestuario diciendo a los compañeros que no hiciese caso al técnico, que ya no estaba por allí. Una actitud lamentable que indignó, con razón, a Neymar.

En el partido siguiente de la derrota en Copa, en Montpellier, Neymar y Draxler tuvieron un encontronazo que pudo ir mucho más allá. Le Parisien informa que el alemán recriminó al brasileño su individualismo y el ex del Barça no se quedó callado: "¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes hacer es dar pases para atrás". El medio francés asegura además que la bronca fue subiendo de nivel y los dos jugadores estuvieron cerca de pegarse y fueron separados por Tuchel y Antero Henrique, director deportivo del PSG.

Tuchel y Antero, en la picota

La eliminación ante el United y el lamentable final de temporada, han puesto en la picota tanto al técnico, Tuchel, como al director deportivo, Antero Henrique. Ambos tienen pie y medio fuera del club. Además, tras la debacle del Barcelona en Liverpool, en la Ciudad Condal comienzan a sopesar intentar el retorno de Neymar. EL brasileño, loco por salir de la cárcel de oro donde se siente encerrado, estaría encantado de regresar a Can Barça. El Madrid, con Juni Calafat a la cabeza, está en contacto permanente con el delantero brasileño y si ve la más mínima posibilidad, se lanzará de cabeza a por él. ¿Se avecina nueva guerra Barça y Madrid?

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco