Menú

Champions League

Las charlas de Pochettino y Kane que pusieron los cimientos del milagro de la remontada del Tottenham

Lo han desvelado Trippier y Rose. Las arengas del técnico argentino y la estrella de los spurs en el descanso fueron clave.

Lo han desvelado Trippier y Rose. Las arengas del técnico argentino y la estrella de los spurs en el descanso fueron clave.
Kane y Pochettino, dos figuras clave en la increíble remontada del Tottenham | EFE

El Tottenham logró remontar el 0-1 de la ida en Londres y el 2-0 con el que el Ajax se fue al descanso con tres goles que clasificaron a los spurs para la primera final de la Champions de su historia. Marcó tres goles en un segundo tiempo que será recordado de por vida. Un milagro que tuvo su origen en el vestuario visitante en pleno descanso, cuando la eliminatoria parecía finiquitada. Las charlas del entrenador Mauricio Pochettino y de la estrella Harry Kane, lesionado en los cuartos ante el City, sirvieron de arenga para un equipo que creyó en sí mismo y encontró su premio en el último segundo del partido.

"En el descanso, Kane entró al vestuario y se volvió loco diciéndonos que podíamos hacerlo mejor. Todos lo sabíamos, pero necesitábamos que nos lo dijeran. Tiene un gran liderazgo y nos dio un impulso extra. Su presencia fue muy importante para nosotros", confesó Kieran Trippier tras el choque. Otro defensa spur, Danny Rose, también desveló la charla motivacional de Mauricio Pochettino.

"Vimos al Liverpool y nos demostraron que hasta que acaba el partido no estas eliminado. El entrenador mencionó la exhibición de los reds en la charla que tuvimos en el hotel antes del partido. No le importa que perdamos... pero debemos hacerlo en el camino correcto", aseguró Rose.

Las dos semifinales de Champions han dejado un mensaje a navegantes. Jamás, nunca, en la vida, te des por vencido.

Temas

0
comentarios