Menú

Champions League

La previa de la final de la UEFA Champions League entre Tottenham y Liverpool

A falta de pocas horas, las dos aficiones ya ponen rumbo a la sede de la final.

A falta de pocas horas, las dos aficiones ya ponen rumbo a la sede de la final.
Aficionados del Liverpool con la 'Champions'. | EFE

Quedan muy pocas horas para que el balón eche a rodar en el Metropolitano y conozcamos al nuevo campeón de Europa. Mientras, aquí les dejamos con la mejor previa.

El Tottenham también ha hecho oficial su 11 con Harry Kane liderando el ataque de los londinenses.

Tenemos el once del Liverpool que quiere alzar la sexta Champions League ‘Red’.

Al igual que el Tottenham.

El Liverpool ya está en las entrañas del Wanda Metropolitano.

Los aficionados empiezan a llenar los aledaños del Metropolitano a falta de una hora y media para que empiece la final. Hay que recordar que para acceder al estadio hay que pasar tres controles de seguridad, por lo que la policia recomendó ir lo antes posible .

Los ‘Spurs’ ya tienen todo listo en su vestuario.

Esta mañana nos hemos despertado con la noticia terrible del fallecimiento de José Antonio Reyes. La UEFA ha confirmado que esta tarde en el Metropolitano habrá un minuto de silencio en memoria del utrerano.

El trofeo ya está en el estadio esperando nuevo propietario después del monopolio del Real Madrid en los últimos 1099 días.

Así luce el Wanda Metropolitano por dentro ahora mismo.

Como curiosidad, los aficionados del Liverpool le han cambiado el nombre a la Plaza Margatret Thatcher a 'Jeremy Corbyn Square'.

Los 'Reds' tampoco se han quedado atrás. La afición del Liverpool ha entonado el famoso 'You'll never walk alone' que te pondrá los pelos de punta.

Las aficiones exprimen hasta el último minuto las 'fan zones' antes de poner rumbo al estadio. Así ha vibrado la afición del Tottenham en Colón:

Temas

0
comentarios