Menú

Champions League

Ya está identificada la espontánea que ha saltado al césped del Metropolitano durante la final

Se ha conseguido identificar a la espontánea que ha saltado al césped del Metropolitano.

Se ha conseguido identificar a la espontánea que ha saltado al césped del Metropolitano.
Kinsey Wolanski antes de ser pillada. | Captura

A los minutos de la celebración del gol de penalti de Salah, un espontáneo –en este caso espontánea– saltó al césped del Wanda Metropolitano llegando hasta el centro del campo. La televisión reaccionó a tiempo tratando de evitar, como protocolo ante estas situaciones, que se viese a Wolanski más de lo debido en pantalla.

Se trata de Kinsey Wolanski, esposa y modelo de un famoso youtuber que cuenta con más de 10 millones de subscriptores en su canal llamado Vitaly Uncensored. La mujer saltó al césped desde uno de los laterales de las gradas del Metropolitano. Esta vez no fue él el invasor como si ocurriese en otras ocasiones como la final del Mundial del 2014, sino que utilizó a su esposa para acometer la invasión.

En el anterior vídeo se puede ver como Wolanski porta el bañador, regalo de su marido Vitaly Zdorovetskiy. Su canal está destinado por completo a subir bromas de este calibre como entretenimiento.

La modelo tiene más de 460k seguidores en su cuenta personal de Instagram y la UEFA no pudo evitar que se colase en las pantallas de televisión de todo el mundo. Eso sí, al menos pueden respirar tranquilos porque no era propaganda política ni ningún mensaje racista o xenófobo.

Temas

0
comentarios