Menú

Champions League

Paco Alcácer, escocido con el Barcelona: "Hubo gente que no me trató bien"

El delantero valenciano rajó contra el conjunto azulgrana tras el duelo de Champions disputado en el Signal Iduna Park.

El delantero valenciano rajó contra el conjunto azulgrana tras el duelo de Champions disputado en el Signal Iduna Park.
Alcácer vuelve a ser feliz en el Borussia Dortmund | EFE

Uno de los grandes protagonistas del duelo que protagonizaron en el Signal Iduna Park Borussia Dortmund y F.C. Barcelona fue Paco Alcácer. El delantero valenciano salió por la puerta de atrás del conjunto azulgrana y ha encontrado en Alemania la felicidad. Esta temporada, el inicio de campaña de Alcácer es espectacular. Suma 10 goles en los 9 partidos disputados. En el único que se quedó sin mojar fue contra el Barça.

La andadura del delantero internacional español en la Ciudad Condal, donde llegó traspasado desde el Valencia, fue bastante traumática para Paco. No solo en cuanto a números, en 51 partidos disputados en dos temporadas solo anotó 15 goles, sino también en lo personal. Tras el duelo contra su exequipo este marte, Alcácer dejó claro que en el Barça no fue feliz.
"En el Barça hubo gente que se portó mal conmigo", fueron las duras palabras de Alcácer contra el conjunto azulgrana en una entrevista concedida con El Chiringuito de Jugones. Sin dar nombres, Alcácer parece señalar tanto a la directiva como a sus exentrenadores en el Barcelona, Ernesto Valverde y Luis Enrique.

Lo que está claro es que Paco ha vuelto a ser feliz en el Borussia Dortmund.

Temas

0
comentarios