Menú

Champions League

Jordi Alba sufre una lesión en el bíceps femoral y Ernesto Valverde comienza a estar cuestionado

Importante baja para un Valverde que comienza a estar muy cuestionado.

E.S.A
0
Importante baja para un Valverde que comienza a estar muy cuestionado.
Valverde comienza a estar en la picota | EFE

El lateral barcelonista Jordi Alba, lesionado durante el partido de Champions en Dortmund frente al Borussia, sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según informó el club azulgrana.

Pese a ello, los servicios médicos de la entidad azulgrana no han determinado el periodo de baja del lateral zurdo, aunque dependiendo de la afectación, podría superar las dos semanas.

Alba se lesionó en una acción fortuita y tuvo que ser retirado en el minuto 40. Su plaza la ocupó Sergi Roberto y supuso que Nelson Semedo pasara a jugar por la izquierda.

Valverde, muchas dudas

El inicio de temporada del F.C. Barcelona junto al desastre de Liverpool del curso pasado, ponen en la picota a Ernesto Valverde. Tanto en la directiva como en la propia plantilla existen muchas dudas en torno a la figura del técnico vasco.

Con la vuelta de Messi, Luis Suárez y Dembélé, el próximo mes será crucial para definir el futuro de Txingurri. Los resultados, el juego y el cómo genere un plantel con demasiadas vacas sagradas, dictarán sentencia.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation