Menú

Champions League

Nacho Fernández también se lesiona: estará al menos dos meses de baja

El canterano se lesionó el ligamento de la rodilla derecha durante el partido de Champions ante el Brujas.

Libertad Digital
0
El canterano se lesionó el ligamento de la rodilla derecha durante el partido de Champions ante el Brujas.
Nacho Fernández, durante el partido de Champions contra el Brujas. | EFE

Nacho Fernández es el último jugador del Real Madrid que ha caído lesionado. El polivalente defensa se lastimó este martes ante el Brujas en el Santiago Bernabéu (2-2), en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, al sufrir una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha que lo mantendrá entre dos y tres meses alejado de los terrenos de juego.

El polivalente defensa, inédito en los seis primeros partidos del Real Madrid —cinco en Liga y el del París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes en Champions—, ha disputado los tres últimos choques con el Madrid (Osasuna, Atlético y Brujas) en una posición que ni mucho menos es la suya. Nacho es central y puede hacer las veces de lateral derecho, pero se ha mostrado a un gran nivel por la izquierda para cubrir las bajas de Marcelo, ya recuperado; y el francés Ferland Mendy.

Nacho se dañó la rodilla en una acción del primer tiempo y, tras la revisión médica en el vestuario, se marchó a un hospital donde se confirmó la lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha. En el descanso del partido fue sustituido por Marcelo.

Este miércoles ha comenzado un proceso de recuperación en la ciudad deportiva madridista que se prolongará entre dos y tres meses, con lo que Nacho se perderá unos ocho partidos de Liga —entre ellos el Clásico del Camp Nou—, así como tres de —los dos contra el Galatasaray y el del PSG en el Santiago Bernabéu—. Se espera que reaparezca en el duelo de la última jornada de la fase de grupos contra el Brujas en Bélgica, el miércoles 11 de diciembre.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation