Menú

Champions League

Dos aficionados se quedan sin ver al Liverpool en la Champions... al equivocarse de ciudad

Los reds golearon al Genk por 1-4, en un gran partido de Oxlade-Chamberlain. Pero ellos fueron se desplazaron hasta Gante, a 150 kilómetros.

0
Los reds golearon al Genk por 1-4, en un gran partido de Oxlade-Chamberlain. Pero ellos fueron se desplazaron hasta Gante, a 150 kilómetros.
Un grupo de seguidores del Liverpool, antes del partido contra el Genk. | Cordon Press

Increíble pero cierto: dos seguidores del Liverpool que acudían a ver a su equipo jugar en Bélgica ante el Genk, en la tercera jornada de la Champions, se quedaron sin ir al partido al equivocarse de ciudad, después de haberse pagado el viaje en tren y la entrada.

Según cuenta la emisora Radio 2 Oost-Vlaanderen, estos dos aficionados se gastaron 175 euros cada uno, entre la localidad y el viaje en tren, para poder ver al conjunto de Jürgen Klopp. El problema es que, en vez de acudir a Genk se desplazaron hasta Gante, a unos 150 kilómetros al oeste.

La emisora añade que estos dos aficionados estuvieron recorriendo el centro de Gante buscando el estadio, hasta que a eso de las 20:30 horas, media hora antes de que comenzara el partido en el Luminus Arena, se dieron cuenta de su error.

Ya era demasiado tarde para que estos dos seguidores del conjunto red pudieran llegar a tiempo para ver la exhibición de su equipo ante el Genk de Felice Mazzu (1-4), con un doblete de Oxlade-Chamberlain.

0
comentarios

Servicios