Menú

Champions League

Detallazo de Vinicius con Rodrygo: se va al vestuario a felicitarle

Mientras otros (James y Bale) se van del estadio antes del final, Vinicius tuvo un gran gesto con su compatriota tras el choque ante el Galatasaray.

Mientras otros (James y Bale) se van del estadio antes del final, Vinicius tuvo un gran gesto con su compatriota tras el choque ante el Galatasaray.
El abrazo de Vinicius y Rodrygo. | Twitter

Mucho se sigue hablando de los feos gestos que Gareth Bale y James Rodríguez tuvieron el pasado sábado durante el partido que el Real Madrid disputó ante el Betis en el Santiago Bernabéu (0-0). Ambos abandonaron el estadio antes de que terminara el encuentro, mientras que el galés volvía a hacerlo este mismo miércoles, en el partido que los blancos golearon al Galatasaray en la Champions (6-0), en concreto al abandonar su asiento en el minuto 81.

En contraposición a los gestos de Bale y el colombiano, cabe destacar el gran detalle que tuvo Vinicius con su compañero y amigo Rodrygo, el gran protagonista de la noche con su hat-trick a los turcos. En su debut en Champions en el Bernabéu, el 27 blanco hizo tres goles —también dio una asistencia a Benzema— y ya lleva cinco dianas con la camiseta blanca (los otros dos han sido en LaLiga, contra Osasuna y el Leganés).

El caso es que Vinicius, uno de los grandes perjudicados por el gran momento de forma de Rodrygo, tuvo un gran gesto con su compatriota y amigo, bajando al vestuario tras el partido contra el Galatasaray y felicitándole con un abrazo que muestra que la amistad está por encima de la competencia.

El Real Madrid ha difundido este jueves el vídeo de la entrada de Rodrygo al vestuario local del Bernabéu con el balón bajo el brazo. Una sensacional irrupción, la de Rodrygo Goes, que ha provocado el protagonismo cada vez menor de un Vinicius Júnior que incluso ha pasado a quedarse fuera de las convocatorias (contra el Betis y este miércoles ante el Galatasaray). Aún así, el 28 blanco bajó al vestuario a la conclusión del encuentro para felicitar a su amigo por su fenomenal actuación.

Temas

0
comentarios