Menú

Champions League

Marcin Bulka, ex del Chelsea, atiza a Hazard y Courtois

El joven portero polaco, actual jugador del PSG, asegura que Courtois es un "ególatra" y que a Eden le "encantan las hamburguesas y las pizzas".

El joven portero polaco, actual jugador del PSG, asegura que Courtois es un "ególatra" y que a Eden le "encantan las hamburguesas y las pizzas".
Hazard, comiendo una hamburguesa | Captura de TV

Incendiaria entrevista la concedida al canal Youtube Foot Truck, por la joven perla polaca Marcin Bulka, portero polaco que llegó en el mercado de verano al PSG procedente de las categorías inferiores del Chelsea.

Bulka da un repaso a las anécdotas más curiosas de su paso por el conjunto Blue, pero se ceba especialmente con Thibaut Courtois y Eden Hazard.

Del portero belga, Bulka destaca lo ególatra que es: "Tiene mucho ego. Si comete un error garrafal, se acerca al entrenador y le empieza a decir: 'Este defensor estaba mal colocado, debería haber hecho esto...'. Nunca acepta que ha sido su culpa. A Cech le pasaba lo mismo".

Sobre su relación personal con el actual portero del Real Madrid, el joven guardameta polaco no guarda buen recuerdo: "Hicimos un video para GoPro en la portería. Querían que dijera algo para los aficionados en inglés pero estaba muy nervioso y no era capaz de decir bien una frase. Él se reía mucho de mí. Al final, dije hasta cosas en polaco".

Sobre Hazard, el portero belga destaca su pasión por la comida basura: "Le encantan las hamburguesas y la pizza. Le veía todo el tiempo en pizzerías y hamburgueserías hinchándose. En el Chelsea esto no fue un problema pero en el Real Madrid, especialmente tras la última lesión, puede que se excediera un poco con el peso. Nada le importa más que el fútbol y pasar un buen rato", sentenció Marcin Bulka.

Temas

0
comentarios