Menú

Champions League

Alarma en el Real Madrid con Courtois: seria duda para la vuelta ante el Manchester City

Se antoja prácticamente imposible que el meta belga pueda jugar el ante el Eibar en el Bernabéu. Este martes pasará pruebas médicas.

0
Se antoja prácticamente imposible que el meta belga pueda jugar el ante el Eibar en el Bernabéu. Este martes pasará pruebas médicas.
Thibaut Courtois, durante el partido contra el Betis. | EFE

La dura derrota sufrida este domingo contra el Betis en el Benito Villamarín (2-1), que ha llevado al Real Madrid a perder el liderato de LaLiga después de que el Barcelona ganara el sábado a la Real Sociedad en el Camp Nou (1-0), ha traído también consigo otras dos malas noticias extras.

Y es que a la lesión de Marcelo —sufrió un pinchazo muscular en los isquios y fue sustituido por Ferland Mendy mediada la segunda parte— hay que sumarle problema muscular de Thibaut Courtois en el aductor de la pierna izquierda. El cancerbero belga, que fue el único de los suyos que se salvó de la quema en Sevilla, acabó muy contracturado y salió del estadio cojeando.

Este martes será sometido a una resonancia médica que determinará si Courtois está lesionado o no, aunque ahora mismo las sensaciones en el el Madrid son más bien pesimistas. En el club creen que Courtois está lesionado y no llegará a tiempo para el partido del martes de la próxima semana contra el Manchester City en el Etihad Stadium, de vuelta de octavos de final de la Champions, donde los blancos tienen que remontar el 1-2 adverso de la ida.

En caso de causar baja ante el equipo de Pep Guardiola, el sustituto de Courtois en la portería sería el francés Alphonse Areola, que hasta ahora ha encajado nueve goles —cuatro de ellos en su última aparición contra la Real Sociedad (3-4), en cuartos de final de la Copa del Rey— en los ocho encuentros que ha disputado con la camiseta blanca.

Lo que se da por seguro es que el cancerbero belga no jugará el partido de Liga frente al Eibar en el Santiago Bernabéu, adelantado al próximo viernes (21:00 horas) precisamente para que los blancos puedan preparar con más tiempo el compromiso europeo ante el City.

0
comentarios

Servicios