Menú

Champions League

El PSG celebra por todo lo alto su pase ante el Dortmund y sus jugadores se mofan de Haaland

Los jugadores del PSG imitaron la celebración con el gesto de meditación budista del noruego.

Los jugadores del PSG imitaron la celebración con el gesto de meditación budista del noruego.
La curiosa celebración de los jugadores del PSG tras tumbar al Borussia Dortmund | Captura de TV

El PSG se clasificó para los cuartos de final de la Champions League tras remontar ante el Borussia Dortmund el 1-0 de la ida. A pesar de jugar a puerta cerrada la vuelta en su estadio, los de Tuchel fueron capaces de darle la vuelta a la eliminatoria al imponerse 2-0 con los tantos de Neymar y Bernat.

Tras la clasificación, los jugadores del París Saint-Germain celebraron por todo lo alto su pase a cuartos. Se asomaron a una de las terrazas del Parque de los Príncipes para compartir su alegría con los aficionados que estaban en el exterior del estadio.

Layvin Kurzawa llegó incluso a salir del estadio y se abrazó con aficionados en el exterior, todavía vestido de corto.

Los aficionados habían acudido a la puerta del estadio pese a las recomendaciones en contra de las autoridades, que decretaron a puerta cerrada el partido y que recomendaron que no hubiera masas de gente para evitar la propagación del coronavirus.

Antes, en pleno césped y tras el pitido final, se mofaron del noruego del Borussia Dortmund Erlinig Haaland. En el partido de ida, Haaland celebró sus dos goles ante los parisinos con un curioso gesto de meditación budista. El mismo gesto que utilizó la gran parte del plantel del PSG tras tumbar en la vuelta al Dortmund.

Neymar, autor del primer tanto de su equipo, ya había reproducido esa celebración tras su tanto.

El brasileño, que está firmando una temporada sencillamente espectacular —suma 18 goles y 10 asistencias en 22 partidos— abandonó el estadio con lágrimas en los ojos en su primera clasificación para cuartos desde que en 2017 llegó al PSG.

Temas

0
comentarios