Menú

Champions League

Guardiola, sobre el City-Real Madrid: "Si pensamos en cuartos nos eliminará el rey de la competición"

El técnico español del City no se fía del 1-2 de la ida y sabe de lo que es capaz el equipo de Zidane.

0
El técnico español del City no se fía del 1-2 de la ida y sabe de lo que es capaz el equipo de Zidane.
Pep Guardiola en una de sus visitas al Bernabéu. | Cordon Press

Antes de llegar a Lisboa, el Real Madrid deberá viajar a Manchester. En el Etihad Stadium, el 7 de agosto, se medirán Manchester City y Real Madrid con 1-2 en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu. Tras el sorteo de cuartos y semifinales que ha tenido lugar hoy, Pep Guardiola ha hablado del partido de vuelta y no se fía del equipo de Zinedine Zidane.

"Si pensamos en la siguiente eliminatoria, el rey de la competición, el Real Madrid, nos eliminará. Si hay alguien en este club que conoce al Real Madrid soy yo. Conozco su potencial, su historia y el tipo de partido que debemos jugar. Ahora toca el Brighton y luego nos seguiremos preparando para el Arsenal. Después podríamos tener dos partidos antes del Madrid", comentó el técnico español del City.

Por otro lado Guardiola confirmó que Agüero no jugará en Champions frente al conjunto blanco y que deben seguir centrados en la Premier: "La mejor forma de prepararse es jugando los partidos ligueros con ritmo. Sergio Kun Agüero no estará recuperado de su lesión en una rodilla a tiempo para medirse al Real Madrid".

Por otro lado, Txiki Begiristain, director deportivo de la entidad, se refirió a su vez a lo que puede venir después del Real Madrid aunque sin dar por hecho que estén clasificados: "Hemos jugado contra el Lyon y el Juventus en las últimas temporadas en la Liga de Campeones. Ambos serían un gran rival".

0
comentarios

Servicios