Menú

Champions League

Marcelo se pierde lo que queda de Liga por una lesión muscular

El brasileño, con una lesión muscular en el aductor izquierdo, llegará tiempo para el partido de vuelta contra el City en el Etihad Stadium.

0
El brasileño, con una lesión muscular en el aductor izquierdo, llegará tiempo para el partido de vuelta contra el City en el Etihad Stadium.
Marcelo, en un partido de Copa del Rey contra el Zaragoza esta temporada. | EFE

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, se perderá la recta final de LaLiga Santander debido a una lesión muscular en el aductor izquierdo.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución", ha anunciado el Real Madrid en un parte médico.

El brasileño disputó el último partido completo frente al Athletic, pero esta semana no entrenó justo al resto de compañeros. La compresión del calendario, con el Real Madrid disputando cuatro partidos de Liga en apenas diez días, impiden que Marcelo pueda volver antes de que acabe el campeonato.

La buena noticia es que sí llegará a tiempo para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Manchester City en el Etihad Stadium, programado para el próximo 7 de agosto a las 21:00 horas. Un duelo en el que los blancos deben remontar el 1-2 adverso de la ida en el Santiago Bernabéu si quieren clasificarse para cuartos de final, donde se medirían al ganador de la eliminatoria Juventus-Olympique de Lyon, según ha deparado el sorteo de los cruces realizado este viernes en Nyon (Suiza).

0
comentarios

Servicios