Menú

Champions League

Pep Guardiola se rinde a la calidad de Karim Benzema

El técnico del Manchester City lo considera un jugador extraordinario.

El técnico del Manchester City lo considera un jugador extraordinario.
Guardiola ve a su equipo capaz de ganar el partido ante el Real Madrid | EFE

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, no dudó en elogiar al delantero del Real Madrid, Karim Benzema.

El técnico, en la rueda de prensa previa al choque de Champions entre el equipo citizen y el madridista, no dudó en reconocer que para él, el delantero galo es un jugador "increíble, extraordinario". Según el propio preparador español ya era muy bueno en el Lyon y lleva una década como jugador del 'Madrid'. "Desde que estoy en el Barcelona han salido 20 jugadores de los que me han preguntado si están al nivel de Messi... es uno más en la lista", comentó.

Asimismo, dijo que al ser aficionado del Barcelona siempre quiere vencer al equipo blanco cuando se enfrenta a ellos. Un equipo que, según el propio técnico, es difícil de analizar "porque son muy buenos" y que, como él mismo reconoció, "cuando quieres controlarlos por un lado, te salen por el otro".

Otro de los jugadores del Real Madrid que opinó fue sobre Sergio Ramos. Para él, es un jugador importante y tiene una carrera "impecable".

En relación al duelo ante el Real Madrid, considera que es importante la reacción del equipo en los malos momentos, ya que "los errores en la Champions te penaliza mucho". También remarcó que su equipo está listo para jugar y ganar el partido.

En la misma rueda de prensa dejó caer una posible salida de Eric García, ya que el futbolista se ha negado a extender su contrato. Con lo cual Guardiola imagina que "quiere jugar en otro sitio".

Temas

0
comentarios