Menú

Champions League

Luka Modric y Fede Valverde podrían pasar sin tarjetas la próxima ronda

Ambos jugadores están a una tarjeta de la sanción. Sin embargo, de no recibirla quedarían limpios en la ronda siguiente.

0
Deportes: El 11 de Zidane para enfrentarse al Manchester City Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ambos jugadores están a una tarjeta de la sanción. Sin embargo, de no recibirla quedarían limpios en la ronda siguiente.
Luka Modric y Fede Valverde se encuentran a una tarjeta de la suspensión | Twitter

El Real Madrid tendrá que jugar con precaución si Zinedine Zidane decide jugar este duelo ante el Manchester City con Luka Modric y con Fede Valverde. Ambos jugadores se encuentran a una tarjeta de sanción. Algo que, en vista de la forma de jugar del City de Pep Guardiola buscando la velocidad en el ataque, podría suceder, especialmente en las denominadas faltas tácticas.

No obstante, y como decidió el Comité Ejecutivo de la UEFA el pasado martes, de no ser amonestados ni el croata ni el uruguayo, pasarían sin las cartulinas que recibieron en las rondas previas .

La UEFA expone en el comunicado : "De manera excepcional, todas las tarjetas amarillas y las sanciones de tarjetas amarillas pendientes expiran al final de los playoffs. No se trasladan a la fase de grupos. Además, todas las tarjetas amarillas expiran al completarse los octavos de final. No se trasladan a los cuartos de final".

Algo distinto en caso de ser apercibidos con cartulina, teniendo que cumplir la sanción. Una situación que no se vive en el equipo de los Sky Blues ya que no tiene jugadores apercibidos.

0
comentarios

Servicios