Menú

Champions League

Marco Asensio, a por su tercera Champions en el Real Madrid

El futbolista balear quiere conseguir su tercera Copa de Europa con el Real Madrid tras superar una díficil lesión.

0
Deportes: El 11 de Zidane para enfrentarse al Manchester City Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El futbolista balear quiere conseguir su tercera Copa de Europa con el Real Madrid tras superar una díficil lesión.
Marco Asensio tiene la oportunidad de ser importante en esta Champions | EFE

Marco Asensio desea volver a escuchar el himno de Queen consiguiendo su tercera Champions League. Lo quiere además, tras superar una difícil lesión de rodilla que le ha mantenido durante casi un año en el dique seco.

De hecho, la rotura de ligamento cruzado que sufrió en Estados Unidos ante el Arsenal en pretemporada hizo pensar tanto a él como al madridismo que el '20' no volvería a vestir esta temporada la camiseta del Real Madrid.

La lesión parecía impedirle redimirse de una mala campaña, como la de toda la plantilla practicamente que tuvo lugar en la 2018-19, Unido a unas palabras como las de no tener que tirar del carro del Real Madrid que no gustaron a parte del madridismo, podrían hacerse olvidar realizando una gran competición continental que tiene un primer paso ante el Manchester City.

El parón de competición por la covid le permitió volver a vestirse de corto esta temporada y volviendo con un tanto que hizo alegrar a todo el madridismo. Ha marcado un total de tres dianas en los 9 partidos que ha disputado. Esto ha ayudado a pensar que volvía a estar el Marco Asensio que toda la afición desea.

Ahora llega un momento importante, la vuelta de la Champions League. Un partido que es una final para el Real Madrid ante el City . Zinedine Zidane cuenta con él, el madridismo cuenta con él.

El Real Madrid espera que igual que abrió las esperanzas en aquella Supercopa de Europa de 2016 con un zurdazo a la escuadra ante el Sevilla, pueda hacerlo de nuevo en un momento complicado como la eliminatoria que el equipo madridista tiene delante. Marco Asensio tiene la llave y las ganas no le van a faltar al mallorquín.

0
comentarios

Servicios