Menú

Champions League

Ángel Correa y Sime Vrsaljko, los dos positivos del Atlético: el resto de la plantilla da negativo

Correa y Vrsaljko no viajan a Lisboa. El resto de la expedición rojiblanca, parte este martes.

Correa y Vrsaljko no viajan a Lisboa. El resto de la expedición rojiblanca, parte este martes.
Correa no podrá estar contra el Leipzig | EFE

Los resultados de las nuevas pruebas PCR, a la que fueron sometidos el domingo el resto de los futbolistas y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid, resultaron este lunes negativas, según ha informado el club, con lo que los positivos por Covid-19 se limitan a dos jugadores, Ángel Correa y Sime Vrsaljko, el equipo retomará esta tarde los entrenamientos y viajará el martes a Lisboa para la final a ocho de la Liga de Campeones.

Comunicado del Atlético

El primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Sime Vrsaljko, que se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los Servicios Médicos, aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses. Los doctores supervisarán el seguimiento de ambos jugadores tal y como marca el protocolo sanitario.

El club y sus Servicios Médicos quieren agradecer a los medios de Comunicación el respeto mostrado hacia la privacidad de estos dos casos.

De esta forma, 21 futbolistas de la primera plantilla más los jugadores de la Academia Alex Dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya viajarán este martes a la capital portuguesa para concentrarse de cara a la disputa de los cuartos de final de la Champions League.

El propio jugador croata también ha querido reflejar su buen estado en las redes sociales. El futbolista remarca que se encuentra bien y que no tiene ningún sintoma. "Unos parametros están solamente un poco por encima de lo permitido y por eso tengo que estar aislado", explica. Ahora deberá esperar a dar negativo en el test, lo que él mismo explica que podrían ser "unos días".

También agradece las muestras de apoyo, esperando volver pronto a tener "una vida normal".

Temas

0
comentarios