Menú

Champions League

Rummenigge atiza a Ter Stegen en su comparación con Neuer: "No es un portero de talla mundial"

El presidente de honor del Bayern calienta la previa a tres días del duelo de cuartos de Champions.

0
El presidente de honor del Bayern calienta la previa a tres días del duelo de cuartos de Champions.
Rummenigge, presidente de honor del Bayern, calienta el duelo de cuartos de este viernes ante el Barcelona | Twitter

El presidente de honor del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, calienta la previa de los cuartos de final de Champions League que disputarán el conjunto teutón y el Barcelona el viernes 14 de agosto.

Rummenigge le lanza un duro dardo al portero del Barcelona, Ter Stegen, quien protagonizará un duelo con miga ante su gran competidor en la selección alemana, Manuel Neuer.

El presidente de honor del Bayern se queda con su portero, lógicamente, pero para justificar su decisión lanza un tremendo palo al actual guardameta del F.C. Barcelona: "Alemania tiene la suerte de tener a este par de porteros, aunque Neuer es un portero de talla mundial y Ter Stegen aún está en camino de serlo".

Desde el Bayern, se consideran favoritos en el duelo ante el Barcelona, ponen picante al partido de cuartos. Además de Rummenigge, Lothar Matthäus, mito del club alemán, dejo claro que, hoy por hoy, el Barcelona es inferior al conjunto bávaro. "Naturalmente que el Barcelona tiene la calidad para sacar lo mejor de sí en un partido. Pero creo que el Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer muchas cosas mal para perder ante este Barcelona".

La prensa alemana también percibe esa superioridad e incluso se vienen arriba como el diario Bild, que este martes puso a Robert Lewandowski por delante de Leo Messi: "Messi se enfrenta a su sucesor como mejor del mundo: Lewandowski es el mejor jugador, no sólo el mejor delantero".

El Bayern, convencido de que este es su año

Todo es positivismo en un Bayern que ansía levantar la Orejona. Una competición que solo han conseguido ganar una vez en los últimos 18 años (fue en 2013 ante el Dortmund en Wembley).

0
comentarios

Servicios