Menú

Champions League

El Real Madrid de Raúl González se clasifica para las semifinales de la Youth League

Los blancos buscarán su primera final en la competición en un duelo ante el Salzburgo este sábado a las 18:00 horas.

Los blancos buscarán su primera final en la competición en un duelo ante el Salzburgo este sábado a las 18:00 horas.
El Real Madrid de Raúl González se clasifica para las semifinales de la Youth League | Real Madrid

El Real Madrid se ha clasificado este miércoles para las semifinales de la Youth League, la Champions de los juveniles, después de derrotar con claridad al Inter de Milán (0-3) gracias a los goles de Marvin Park, Miguel Gutiérrez e Iván Morante, todos en la segunda mitad del partido disputado en el Estadio Totally Wicked de Inglaterra.

El equipo entrenado por Raúl González Blanco se adelantó por mediación de Park -pasada la hora- en una acción iniciada por Sergio Arribas, que redimió a los merengues del penalti fallado unos minutos antes. El Real Madrid fue a más y aprovechó a la perfección que los italianos se quedaron con un jugador menos sobre el césped.

La doble amarilla a Orlando Vezzoni puso cuesta abajo la empresa de los blancos, quienes se gustaron en la media hora final con otros dos goles y protagonismo de Arribas. El segundo fue obra de Gutiérrez, desde los once metros, y el tercero lo firmó Morante a siete minutos del 90' par culminar su excelente actuación este miércoles.

El Real Madrid buscará su primera final de la Youth League desde que se fundó la competición (2013-14) en un duelo ante el Salzburgo que tendrá lugar este sábado a partir de las 18 horas. La otra semifinal enfrenta al Ajax y al Benfica el mismo día desde las 15 horas.

Temas

0
comentarios