Menú

Champions League

La UEFA da luz verde al Bayern-Atlético tras el positivo de Gnabry

Es el único jugador que ha dado positivo tras los test realizados a la plantilla del conjunto bávaro este miércoles por la mañana.

Es el único jugador que ha dado positivo tras los test realizados a la plantilla del conjunto bávaro este miércoles por la mañana.
Gnabry, del Bayern, no jugará ante el Atlético tras dar positivo por coronavirus. | @FCBayern

El partido de esta noche en el Allianz Arena de Múnich entre el Bayern y el Atlético de Madrid, correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones, se podrá disputar finalmente según lo previsto, según ha asegurado a la agencia Dpa un portavoz de la UEFA.

"El partido continúa según lo planeado", ha dicho este portavoz, después de que este martes por la noche, a apenas 24 horas para el encuentro, el Bayern anunciara el positivo por coronavirus de su jugador Serge Gnabry. El futbolista, de 25 años, se encuentra en buen estado de salud y ya está en su domicilio guardando cuarentena, pero se perderá el partido contra el Atlético.

Gnabry entrenó con el resto de su compañeros el martes por la mañana y, como resultado, todos los jugadores de la plantilla tuvieron que someterse a otra prueba de coronavirus este miércoles por la mañana.

El Bayern ha comunicado que no han aparecido nuevos contagios además del de Gnabry. Además del extremo izquierdo, que llegó al Bayern en 2017 procedente del Werder Bremen —aunque fue cedido al Hoffenheim durante una temporada—, ha quedado en cuarentena una persona por contacto con el jugador, no relacionada con el equipo.

Temas

0
comentarios