Menú

Champions League

¿Peligra el Bayern-Atlético de Madrid por el positivo por coronavirus de Gnabry?

El equipo alemán está pendiente de más posibles contagios tras el positivo ayer de uno de sus futbolistas más determinantes.

0
El equipo alemán está pendiente de más posibles contagios tras el positivo ayer de uno de sus futbolistas más determinantes.
Gnabry en la Champions ante el Chelsea. | EFE

En la previa del Bayern de Múnich-Atlético de Madrid, las alarmas empezaron a sonar a partir de las ocho de la tarde cuando el equipo bávaro publicaba el siguiente tuit en su cuenta oficial de Twitter:

El positivo por coronavirus de Serge Gnabry, que se encuentra bien y aislado en su casa, llegó horas después de que el jugador se entrenase junto al resto de sus compañeros en la última sesión previa al partido. De momento nadie más ha dado positivo dentro de la plantilla aparte de Gnabry, pero es algo que podría pasar durante el día de hoy. Por eso razón, sí, el partido está en riesgo de ser suspendido.

¿Qué debería pasar para que el partido se suspendiese? Que el Bayern no tuviese 13 futbolistas sanos, portero incluido, para poder disputarlo. Siempre y cuando tenga esos mínimos, el vigente campeón de Europa está obligado a jugar ante el Atlético de Madrid, que por su parte se mantiene atento a cualquier novedad.

La normativa y el protocolo de la UEFA habla de 13 futbolistas sanos, pero ojo, si el gobierno alemán decidiese decretar la cuarentena del equipo también se podría suspender el encuentro. Por todo ello, tanto Bayern como Atlético de Madrid estarán atentos a cualquier novedad.

0
comentarios

Servicios