Menú

Champions League

Cazan a Benzema criticando a Vinicius: "No juegues con él, juega contra nosotros"

Es el comentario que el delantero le hizo a Mendy en el descanso del partido ante el Gladbach. Supuestamente se refiere a Vinicius.

0
Es el comentario que el delantero le hizo a Mendy en el descanso del partido ante el Gladbach. Supuestamente se refiere a Vinicius.
Karim Benzema, durante el partido contra el Borussia Mönchengladbach. | Cordon Press

"Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros". Es la frase que Karim Benzema le hizo este martes por la noche a Ferland Mendy en el túnel de vestuarios del Borussia Park, en el descanso del partido que el Real Madrid empató contra el Borussia Mönchengladbach (2-2), de la segunda jornada de la Champions. Y el destinatario de las críticas sería Vinicius Júnior.

Las cámaras de la televisión francesa Telefoot han recogido este comentario de Benzema a su compatriota en el intermedio de un duelo que los blancos perdían por 1-0 después de los primeros 45 minutos. Marcus Thuram, que fue el encargado de estrenar el marcador, firmaría el segundo a la vuelta de vestuarios, para hacer su doblete particular, mientras que los blancos conseguirían arañar un punto en la recta final merced a los tantos del propio Karim (m.86) y Casemiro (m.92).

Un duelo donde Vinicius tuvo una actuación bastante floja, mostrándose desapercibido durante los 70 minutos que estuvo en el campo antes de dejar su puesto a Eden Hazard, que ha debutado esta temporada después de 81 días sin pisar los terrenos de juego.

Benzema ha salido al paso de todos los comentarios con un mensaje en su cuenta de Instagram: "Mientras los perros ladran, el nueve pasa", ha señalado.

Por su parte, Gol ha añadido nuevas frases a las críticas que Karim hace sobre el brasileño. "No hace nada con sentido", le dice a Mendy, quien responde a su compatriota con este comentario sobre Vinicius: "Cuando se arruga, pierde su esencia".

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD