Menú

Champions League

Devastadoras noticias para el Real Madrid: Benzema no jugará ante el Inter

El galo se entrena al margen del grupo por sus molestias en el aductor. Zidane no quiere arriesgar y Karim no viajará a Milán.

El galo se entrena al margen del grupo por sus molestias en el aductor. Zidane no quiere arriesgar y Karim no viajará a Milán.
Benzema no termina de recuperarse de sus molestias en el aductor | Cordon Press

Siguen los problemas en el Real Madrid. La última mala noticia llegaba en el entrenamiento de este lunes, donde se ha visto a Karim Benzema trabajar al margen del grupo y está descartado para el partido de este miércoles en San Siro contra el Inter. Zidane no quiere arriesgar, el galo tiene molestias en el aductor, y a pesar de que Benzema presiona para estar presente en el vital duelo ante el Inter de este miércoles, los servicios médicos del Real Madrid le paran los pies.

Además de Benzema, el Madrid está muy pendiente de Casemiro y Militao, ambos se sometieron a una nueva prueba PCR este lunes y, si dan negativo, podrán jugar ante el Inter. Los jugadores no han aparecido esta mañana por Valdebebas.

Con las bajas confirmadas de Jovic, positivo por coronavirus, Sergio Ramos y Fede Valverde, además de la ausencia de Benzema por precaución, Zidane solo podrá contar con Mariano como delantero ante el Inter.

Temas

0
comentarios