Menú

Champions League

Sergio Ramos y Carvajal regresan a una convocatoria de la que se caen Jovic y Odegaard

Ramos y Carvajal superan sus lesiones y estarán en la final ante el Borussia Mönchengladbach. Jovic y Odegaard vuelven a caer lesionados.

0
Ramos y Carvajal superan sus lesiones y estarán en la final ante el Borussia Mönchengladbach. Jovic y Odegaard vuelven a caer lesionados.
Carvajal vuelve a tiempo para la final de Champions | EFE

Sergio Ramos y Dani Carvajal regresan a la convocatoria del Real Madrid para la disputa del último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que decidirá la clasificación o eliminación frente al Borussia Mönchengladbach, con las ausencias de Fede Valverde, Eden Hazard, Martin Odegaard, Mariano Díaz y Luka Jovic.

El regreso de los defensas Sergio Ramos y Carvajal son las novedades positivas para Zinedine Zidane en la convocatoria, mientas que las bajas por lesión muscular del noruego Martin Odegaard y la del serbio Jovic, que tras superar el coronavirus sufre ahora una tendinosis, las negativas. El serbio estará, al menos, entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego.

Odegaard y Jovic se suman en la enfermería al uruguayo Fede Valverde, el belga Hazard y Mariano Díaz. Las cinco bajas provocan que permanezca en la convocatoria el canterano Álvaro Arribas.

Los convocados son:

Porteros: Courtois, Lunin y Diego Altube.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco y Arribas.

Delanteros: Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius y Rodrygo.

0
comentarios

Servicios