Menú

Champions League

Atlético-Chelsea, Atalanta-Real Madrid, Barcelona-PSG y Sevilla-Dortmund en octavos de Champions

Los españoles ya conocen a sus rivales. Los blancos se medirán al Atalanta. Los otros duelos son Barça-PSG, Atlético-Chelsea y Sevilla-Dortmund.

Los españoles ya conocen a sus rivales. Los blancos se medirán al Atalanta. Los otros duelos son Barça-PSG, Atlético-Chelsea y Sevilla-Dortmund.
Resultado del sorteo de octavos de la Champions celebrado este lunes en Nyon (Suiza). | EFE

Enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones 2020-2021, tras el sorteo realizado este lunes por la UEFA en su sede de Nyon (Suiza):

Borussia Mönchengladbach (GER)-Manchester City (ING)

Lazio (ITA) – Bayern Múnich (ALE)
Atlético de Madrid (ESP) – Chelsea (ING)
Leipzig (ALE) – Liverpool (ING)
Oporto (POR) – Juventus (ITA)
Barcelona (ESP) – PSG (FRA)
Sevilla (ESP) – Borussia Dortmund (ALE)
Atalanta (ITA)– Real Madrid (ESP)

octavoschampions.png

En el caso del Real Madrid, los hombres de Zidane han podido evitar el que parecía el rival más complicado dentro de la ventaja de estar en el bombo 1. No les ha tocado el Leizpig, pero sí el Atalanta que dependerá mucho de si Papu Gómez, su capitán, se marcha o no en el mercado invernal tras los problemas que tiene con su entrenador.

En el Atlético, evitar a rivales como Juventus, Manchester City, Liverpool o PSG es una buena señal y ahora se medirán al Chelsea. El equipo inglés, renovado a golpe de talonario con jugadores como Werner, Ziyech o Havertz, el equipo de Lampard solo ha perdido dos partidos este año. Ganó 0-4 al Sevilla. Eliminatoria muy igualada.

En el caso del Barcelona, coco en toda regla. Messi podría enfrentarse a Neymar y Mbappé antes de que el jeque del PSG intente la contratación del argentino.

En Sevilla, Haaland. El jugador noruego es uno de los delanteros más temibles del mundo y visitará el Sánchez Pizjuán.

Temas

0
comentarios