Menú

Champions League

Erling Haaland, el mejor killer del mundo: así vacunó al Sevilla el búfalo noruego

El delantero noruego hizo un doblete y participó directamente en el 1-1.

0
El delantero noruego hizo un doblete y participó directamente en el 1-1.
Captura

Erling Haaland es el mejor delantero centro del mundo. Con 20 años, el noruego es un killer que no perdona dentro del área pero que, fuera de ella, se mueve como pez en el agua.

Con espacios siempre lució fuera del área, con su tremenda zancada y una potencia descomunal. Sin embargo, en espacios reducidos, le costaba. Eso es pasado. Ha evolucionado tremendamente en el juego asociativo, de espaldas las aguanta todas, saca a los centrales de sitio lo que genera muchos espacios para la llegada de la segunda línea y descarga a las bandas para la subida como auténticos puñales de los carrileros del Dortmund.

Fíjense como genera la jugada del empate en el Pizjuán, luciendo en una baldosa —el Borussia se impuso 2-3 al Sevilla—:

En el encuentro ante el Sevilla, Haaland dio una master class. Además de participar activamente en el tanto del empate, anotó dos goles.

Dentro y fuera del área, el noruego es una auténtica mina:

Los goles se le caen de los bolsillos. En 38 partidos jugados con el Dortmund desde su llegada al equipo teutón en el mercado de invierno la temporada pasada, Haaland ha marcado 37 tantos. Una burrada. Y en Champions, ojo al dato, lleva 18 goles en 13 encuentros. Tremendo.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD