Menú

Champions League

Mbappé, a Jordi Alba en perfecto castellano: "En la calle yo te mato"

El lateral azulgrana llamó "agrandado" al francés al salir en defensa de su compañero Sergiño Dest.

El lateral azulgrana llamó "agrandado" al francés al salir en defensa de su compañero Sergiño Dest.
Mbappé se encara con Jordi Alba durante el Barcelona-PSG en el Camp Nou. | Movistar Plus

Kylian Mbappé fue un dolor de muelas para la defensa del FC Barcelona en el Camp Nou, en la ida de octavos de final de la Champions. El crack del París Saint-Germain, autor de un hat-trick que deja a los azulgranas con la soga al cuello (1-4), se las tuvo tiesas con varios jugadores locales, y en especial con Jordi Alba, como han desvelado las cámaras de Movistar Plus.

Y es que la ausencia de público y el silencio absoluto que hay en los campos en competición europea permiten sacar a la luz este tipo de incidentes con mayor claridad aún.

En un lance del partido, un jugador del PSG se prepara para lanzar un córner y, en ese momento, Mbappé sufre la defensa de Sergiño Dest. "No me toques", le espeta el 7 del cuadro galo al lateral estadounidense de origen holandés. Es entonces cuando Jordi Alba se mete de por medio para encender la mecha: "Te ha pedido perdón", le dice Alba a Kylian mientras se encara con él.

Pero la cosa no se queda ahí, y el lateral izquierdo barcelonista no duda en llamar "agrandado" a la estrella el PSG. "Eres un agrandado", le repite hasta en dos ocasiones. Mbappé busca a Alba en el córner y encara con él. "En la calle yo te mato", le dice en perfecto castellano, con el propio Dest, Gerard Piqué, Frenkie De Jong y Moise Kean como testigos.

"¿A quién vas a matar?", se le oye decir a Piqué. Alba sigue erre que erre: "El tío está aprendiendo del peor... ¡bobo!".

Temas

0
comentarios