Menú

Champions League

Simeone: "El Chelsea ha mejorado sus números con Tuchel, es un equipo muy poderoso"

El Cholo dice que la eliminatoria está "al 50 por ciento" y resta importancia al hecho de tener que jugar en Bucarest.

El Cholo dice que la eliminatoria está "al 50 por ciento" y resta importancia al hecho de tener que jugar en Bucarest.
Diego Pablo Simeone, en rueda de prensa con el Atlético de Madrid en Bucarest. | YouTube

Este martes vuelve a sonar la música de la Champions League en toda Europa. Atlético de Madrid y Chelsea se enfrentan, pero no en el Wanda Metropolitano, sino en Bucarest (Rumanía). En la previa del partido, ha comparecido ante los medios de comunicación el 'Cholo' Simeone que ha dado un repaso a la actualidad rojiblanca.

Sobre el momento actual que atraviesa su equipo, tras los últimos tropiezos, Simeone considera que ante el Levante se jugó una buena segunda parte: "El equipo no hizo un buen partido en el primer tiempo y luego lo hicimos bien, aunque no acompañó el resultado. Eso fue lo positivo del último encuentro".

Sobre el hecho de jugar la ida lejos del Metropolitano, Simeone le quita hierro al asunto: "No tenemos que desgastarnos en lo que no depende de nosotros. Nos encanta jugar al fútbol y queremos resolver el partido".

También se ha referido a Luis Suárez, que se ha convertido en el auténtico killer del equipo rojiblanco en pocos meses. "La presencia de Luis genera confianza en el equipo. Es muy fuerte en su don relacionado al gol. ¿No marca como visitante? Dejemos la pregunta para Londres", ha señalado sobre el delantero charrúa.

Temas

0
comentarios