Menú

Champions League

La rueda de prensa más corta y surrealista: ni una sola pregunta al técnico del Oporto tras eliminar a la Juventus

El Oporto, en inferioridad numérica, firmó una gesta en Turín al eliminar en la prórroga a la Juventus, pero al técnico Sergio Conceiçao no lo hicieron una sola pregunta en rueda de prensa.

El Oporto eliminó este martes a la Juventus en octavos de final de la Champions, pese a perder el partido de vuelta en Turín por 3-2. Los portugueses, que habían ganado por 2-1 en la ida, dejaron en la cuneta a la Vecchia Signora pese a jugar con diez durante más de una hora por la expulsión de Taremi al comienzo de la segunda parte.

Los 90 minutos reglamentarios acabaron con 2-1 en el marcador, y Sergio Oliveira se erigió en héroe al firmar el 2-2 provisional en el tiempo extra con un gol de falta. Adrien Rabiot puso el definitivo 3-2 sólo dos minutos después, pero la Juventus no pudo marcar un cuarto gol que le diera el pase a la siguiente ronda, por lo que vuelve a caer en octavos por segunda pasada temporada consecutiva (en la campaña 2019/20 fue eliminada a manos del Olympique de Lyon).

Tras el duelo de vuelta jugado en el Allianz Arena de la capital piamontesa, el entrenador de los dragones, Sergio Conceiçao, se dirigió a la rueda de prensa que se hace de manera virtual. Pero ocurrió algo insólito: el técnico sólo estuvo unos segundos en la sala de prensa antes de marcharse... porque no recibió ni una sola pregunta por parte de los periodistas.

En el vídeo, que se ha hecho viral, se escucha cuando el jefe de prensa del Oporto pregunta si hay alguna pregunta vía Zoom. El silencio se apodera de la sala y Conceiçao pregunta entonces si eso es todo o si hay algún periodista portugués que quisiera preguntarle. Al recibir un ‘no’ por respuesta, el técnico del Oporto se levanta de la silla y abandona la sala completamente cariacontecido.

Temas

0
comentarios