Menú

Champions League

Giovanni Cobolli, expresidente de la Juventus: "¿Cristiano fue una compra equivocada? ¡Absolutamente sí!"

Durísimas críticas a la Juventus tras su debacle en Champions ante el Oporto.

Durísimas críticas a la Juventus tras su debacle en Champions ante el Oporto.
EFE

La eliminación de la Juventus de la Champions League ante el Oporto ha causado una oleada de críticas en Italia. Muchos son los señalados. Entre los juicios más ácidos está el que hizo el expresidente de la Vecchia Signora, Giovanni Cobolli, que no se mordió la lengua a la hora de evaluar el trabajo del entrenador, Pirlo y de Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro en la historia de la Juventus.

Sobre Cristiano, Cobolli asegura que jamás se debió acometer su fichaje: "¿Cristiano Ronaldo fue una compra equivocada? ¡Absolutamente sí! Lo dije desde el primer día, mostrando aprecio por un gran campeón que es, pero es demasiado caro y demasiado condicionante", aseguró en los micrófonos de Radio Punto Nuovo, donde continuó: "Es asunto de la Juventus vender o no a Ronaldo, pero vale un millón por gol".

En cuanto a Pirlo, el exmandatario de la Juventus aseguró que la Juventus se la jugó demasiado con su nombramiento como entrenador. "Agnelli se arriesgó: no soy crítico con Pirlo, yo también tuve la experiencia con Ferrara. El equipo tuvo ausencias importantes, como la de Dybala, pero ¿habría jugado? La Juventus necesita reconstruirse".

"¿Nedved golpeando las vallas publicitarias? Lo conocía como un gran campeón, pero no tiene la capacidad de ser vicepresidente de la Juventus. Debería replantearse su papel", finalizó Cobolli.

Sobre el futuro de Cristiano, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, quiso poner calma al terremoto que azota a su equipo: "Aún le queda un año de contrato, tenemos tiempo para hablar con él. No está en la agenda".

Temas

0
comentarios