Menú

Champions League

Salah avisa al Real Madrid: "Tengo unas ganas especiales de ganar el partido"

El egipcio ha confesado en Marca que tiene ganas de ganar la eliminatoria por motivos obvios, pero no para vengarse de Kiev.

0
El egipcio ha confesado en Marca que tiene ganas de ganar la eliminatoria por motivos obvios, pero no para vengarse de Kiev.
Sergio Ramos en la jugada más polémica de la final de Champions. | EFE

Mohamed Salah le tiene ganas al Real Madrid y no es para menos. El egipcio aún recuerda la final de Kiev de 2018 en la que perdió la Champions ante el conjunto blanco y en la que además acabó lesionado por un lance con Sergio Ramos. Un año después se quitó la espina ganando la Liga de Campeones en Madrid, pero aunque lo niegue y aunque sea imposible vengar esa derrota, Salah tiene una motivación mayor para los cruces de cuartos de este año.

El jugador del Liverpool ha concedido una entrevista en Marca y ha mostrado sus sensaciones de cara al cruce de cuartos.

Real Madrid, rival en cuartos

"Cuando salió pensé en lo bueno que sería si nos clasificamos para las semifinales. Yo no tenía ninguna preferencia. Son cuartos de final, me daba igual, uno u otro. Todos los equipos son verdaderamente top, muy buenos".

Revancha por Kiev

"Dejémoslo en que tengo unas ganas especiales de ganar el partido y clasificarnos para las semifinales. Lo que vaya a pasar ahora no va a cambiar el resultado de la final de Kiev. Aquello está terminado".

Sergio Ramos y su lesión

"Aquel partido ya se acabó, así que no pienso en eso. Pienso en el equipo, todo el mundo piensa en su equipo y todos quieren ganar... Eso es todo".

Diferencias entre 2018 y ahora

"Entre aquel momento y este nosotros hemos ganado la Premier y la Champions. Somos campeones. Eso es cambiar mucho. Ellos han perdido algunos grandes jugadores, como Cristiano Ronaldo, el mejor de su historia, alguien que marcaba muchísimos goles. Al mismo tiempo han fichado a Hazard. Eden no ha tenido suerte, ha estado lesionado... Pero es diferente. El equipo ahora está en cuartos de final, tiene grandes jugadores, aunque han perdido los goles de Ronaldo... No puedo decir cuál es mejor, simplemente digo que están en cuartos ahora, seguro que preparados y... nosotros necesitamos estar listos para enfrentarnos a ellos".

Favorito

"Creo que los dos estamos alcanzando nuestro momento fuerte. Los dos hemos ganado los dos últimos partidos de la Champions. Los dos estamos preparados, es una competición especial y los dos estamos haciendo un buen trabajo en ella".

0
comentarios