Menú

Champions League

La delirante encuesta de TVE: "¿Es bueno para el fútbol español que el Real Madrid pase a semifinales?"

Es la pregunta que se hace Estudio Estadio, que colgó el surrealista tuit a 24 horas del partido de esta noche en Anfield.

Es la pregunta que se hace Estudio Estadio, que colgó el surrealista tuit a 24 horas del partido de esta noche en Anfield.
Momento de una tertulia de Estudio Estadio en Teledeporte de TVE. | TVE

Increíble pero cierto. Estudio Estadio, el programa deportivo de Radio Televisión Española (RTVE), ha lanzado una encuesta en su cuenta de Twitter en la que pregunta si "es bueno para el fútbol español que el Real Madrid se clasifique para las semifinales de la Champions".

Resulta delirante comprobar que un programa de la televisión pública, pagada con el dinero de todos los españoles, pueda preguntarse si es mejor para nuestro fútbol que pase un equipo español o uno extranjero.

El tuit lo colgó Estudio Estadio este martes por la noche, en la víspera del partido de vuelta de cuartos de final que los blancos disputaron el miércoles por la noche en Anfield contra el Liverpool (0-0).

Con el empate sin goles en Liverpool, unido a la victoria por 3-1 lograda la semana pasada en la ida disputada en el Alfredo di Stéfano, los blancos sellan su clasificación para semifinales de la Liga de Campeones.

Temas

0
comentarios