Menú

Champions League

La sonrisa de Al Khelaifi: ¿renovarán Neymar y Mbappé con el PSG?

El presidente del PSG está convencido de que podrá retener a Neymar y Mbappé.

0
El presidente del PSG está convencido de que podrá retener a Neymar y Mbappé.
EFE

Muchos sitúan a Mbappé y Neymar fuera del PSG la próxima temporada. Tras el triunfo del conjunto galo ante el Bayern en los cuartos de final de la Champions, Nasser Al-Khelaifi mandó un recado a navegantes. El que quiera llevarse a sus dos estrellas tendrá que sudar sangre.

El presidente del PSG se muestra convencido de que ambos renovarán: "Podemos ganar la Champions, podemos ganar todos los trofeos en juego. Kylian y Neymar no tienen excusas para irse porque aquí ya lo tenemos todo para ganar la Champions. Somos un gran equipo, hoy, con todo el respeto a los demás, estamos ahí con ellos. Llevamos años trabajando, pero el trabajo no está terminado", explicó, seguro de poder retener a ambos en el club.

Neymar, "más feliz que antes"

Neymar le dio la razón a su presidente tras el partido ante el Bayern. Asegura que se siente feliz en el PSG, mucho más que antes, y considera París como su casa: "Para mí no hay discusión. Es obvio que me siento más feliz que antes, muy cómodo, en casa, aquí en el Paris Saint-Germain", aseguró al micrófono de TNT Sports Brasil.

Unas palabras que reafirman la idea del presidente del PSG. Mbappé y Neymar no se escaparán. En unos meses saldremos de dudas.

0
comentarios