Día de contrastes en Valdebebas. Zidane recibió dos buenas noticias —Sergio Ramos realizó su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras haber superado la lesión muscular en el gemelo y el coronavirus y los médicos confirmaron que Mendy llegará a la vuelta contra el Chelsea— y una noticia nefasta: Dani Carvajal se perderá lo que resta de temporada tras sufrir un nuevo contratiempo muscular, esta vez en los isquios.
De cara al partido contra el Chelsea, además de Mendy, Zidane podrá contar con Ramos y con Fede Valverde, el uruguayo apura sus últimos días en cuarentena tras dar positivo por coronavirus.
En el entrenamiento de este jueves Zidane, además de con Valverde y Carvajal, no pudo contar con Nacho, que se entrenó en el interior de las instalaciones por precaución, ni con Lucas Vázquez, que se recupera de su esguince en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.
Con estas ausencias, y con la habitual participación de canteranos, comenzó a preparar Zidane el partido de este sábado contra Osasuna (21:00h). Un partido en el que el técnico galo se verá obligado a tirar de rotaciones para poder llegar lo más fresco posible al encuentro contra el Chelsea.