Menú

Champions League

La imagen de Hazard riéndose a carcajada limpia tras la eliminación que indigna al madridismo

Tras el pitido final todos los jugadores merengues estaban abatidos. Todos no, Eden se lo pasó pipa con sus excompañeros.

Tras el pitido final todos los jugadores merengues estaban abatidos. Todos no, Eden se lo pasó pipa con sus excompañeros.
A Hazard no le afectó demasiado la eliminación del Madrid | Captura

Zinedine Zidane dio la titularidad a Eden Hazrad en Stamford Bridge, en el partido clave de la temporada. El belga no dio la talla. Pasó completamente desapercibido. Tras la eliminación del Real Madrid, los merengues perdieron 2-0 ante un Chelsea que les pasó por encima, las cámaras cazaron a Eden riéndose a carcajada limpia junto a sus excompañeros del Chelsea.

El jugador costó más de 100 millones de euros y su carta de presentación fue presentarse en pretemporada pasadísimo de peso. Además, su talento se ha visto socavado por las lesiones —la entrada de Meunier le ha condicionado mucho—, pero su profesionalidad y compromiso distan mucho de ser la de un jugador top.

Las reacciones a la imagen del belga no se hicieron esperar. Las redes sociales estallaron en contra de un Hazard al que el Madrid intentará colocar este verano para minimizar las consecuencias de una operación que ha salido rana.

Temas

0
comentarios