Menú

Champions League

Real Madrid, Barcelona y Juventus, invitados por la UEFA para jugar la próxima Champions

Los tres clubes, que siguen en su idea de la Superliga, ven confirmada así su participación en la máxima competición de clubes de la UEFA.

Los tres clubes, que siguen en su idea de la Superliga, ven confirmada así su participación en la máxima competición de clubes de la UEFA.
Real Madrid y Barcelona, invitados por la UEFA para jugar la Champions. | EFE

Real Madrid, FC Barcelona y Juventus de Turín, tres de los equipos fundadores de la Superliga europea, jugarán la Liga de Campeones 2021/22 pese a las amenazas de la UEFA de expulsar a estos tres clubes de la máxima competición continental.

Y es que la UEFA ha mandado la carta de invitación para la Champions League a los equipos clasificados para disputar la edición de la próxima temporada, según informa Deportes Cope.

En el documento enviado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Federación Italiana (FIGC) se incluye una invitación para Real Madrid, Barcelona y Juventus, a pesar de las amenazas del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, de que podrían ser sancionados con no disputar la competición por haber intentado crear la Superliga europea.

La UEFA emitió el pasado 6 de junio un comunicado sobre la suspensión de los procedimientos contra Real Madrid, Barcelona y Juventus.

Temas

0
comentarios