Menú

Champions League

Sergio Ramos entra por primera vez en la convocatoria del PSG para el partido ante el Manchester City

El sevillano podría debutar este miércoles ante el Manchester City en la Champions, cinco meses después de su fichaje.

El sevillano podría debutar este miércoles ante el Manchester City en la Champions, cinco meses después de su fichaje.
Sergio Ramos, en un entrenamiento con el PSG. | Cordon Press

Cinco meses y 19 partidos después, Sergio Ramos figura por fin en una convocatoria del París Saint-Germain, después de que el club hiciera oficial su fichaje en julio pasado. El central sevillano figura en la lista del técnico Mauricio Pochettino para enfrentarse este miércoles al Manchester City en el Etihad Stadium, en un un duelo decisivo de la quinta jornada de Champions, lo que abre la puerta a su debut con el club galo.

El exjugador madridista figura por vez primera en una lista de convocados del PSG tras haber dejado atrás una sucesión de lesiones que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego desde su llegada a la capital gala.

El equipo viaja a Mánchester para un duelo vital para determinar la primera plaza del grupo A, y en la expedición figura Ramos. El camero, de 35 años, llegó libre al PSG el pasado mes de julio al no renovar su contrato con el Real Madrid, pero las lesiones le impidieron entrenarse con el resto de sus compañeros hasta hace dos semanas.

El defensa español salió de la lista de bajas médicas para el duelo liguero del pasado sábado contra el Nantes, que los parisinos ganaron por 3-1, pero Pochettino decidió no alinearlo todavía.

En el grupo para este miércoles también están, entre otros, Neymar, Leo Messi, Kylian Mbappé o Marquinhos.

El PSG ha precisado en un comunicado que Rafinha sigue tratándose el golpe que recibió en la cadera, que Julian Draxler está previsto que vuelva a competir en cuatro o cinco semanas y que Alexandre Letellier estará ausente unos diez días debido a un problema muscular en el cuádriceps.

Temas

0
comentarios