Menú

Champions League

Los posibles rivales del Real Madrid en octavos de la Champions

PSG, Chelsea, Salzburgo, Sporting de Portugal o Benfica podrían cruzarse en el camino de los blancos en la siguiente ronda.

PSG, Chelsea, Salzburgo, Sporting de Portugal o Benfica podrían cruzarse en el camino de los blancos en la siguiente ronda.
EFE

El Real Madrid ha hecho los deberes y se ha clasificado para octavos de final de la Champions como primero de grupo tras vencer este martes al Inter de Milán en el Santiago Bernabéu (2-0), en la última jornada de la primera fase.

Un triunfo que permite a los blancos evitar los rivales que a priori son más fuertes en la máxima competición continental, aunque también hay equipos muy potentes que han acabado segundos de grupo y que, por tanto, se perfilan como posibles adversarios del conjunto de Carlo Ancelotti.

Es el caso del París Saint-Germain, el Sporting de Portugal, el Benfica, el Chelsea —el actual campeón de Europa— o el Salzburgo —verdugo del Sevilla—, que han acabado segundos en sus grupos. Aún falta por dilucidarse un grupo de Champions, el F, tras aplazarse este miércoles el duelo Atalanta-Villarreal por culpa de la intensa nevada caída en el Gewiss Stadium de Bérgamo.

El partido se jugará este jueves a las 19:00 horas y, en caso de que el Atalanta arrebate la segunda plaza al Villarreal, sería otro posible rival del Madrid. Si, por el contrario, el que pasa es el submarino amarillo —le vale el empate—, el conjunto de Unai Emery no podría medirse al de Ancelotti porque en la ronda de octavos no pueden enfrentarse dos equipos del mismo país.

Temas

0
comentarios