Menú

Champions League

Ángel Correa: "Simeone va a seguir en el Atlético muchos años"

El argentino dice que el cholismo "no está en crisis" y, de cara a la Champions, apunta que Cristiano "ya nos ha hecho mucho daño en otros partidos".

El argentino dice que el cholismo "no está en crisis" y, de cara a la Champions, apunta que Cristiano "ya nos ha hecho mucho daño en otros partidos".
Ángel Correa celebra un gol con el Atlético de Madrid. | EFE

Ángel Correa, delantero argentino del Atlético de Madrid, ha dicho que el técnico Diego Pablo Simeone seguirá en el equipo rojiblanco "muchos años todavía", insistiendo en que en el club "no dudan de él". Al mismo tiempo, reconoce que deberán "tener cuidado" con Cristiano Ronaldo, en la eliminatoria de octavos de la Champions ante el Manchester United, porque ya les hizo "mucho daño" en duelos anteriores, si bien también destaca que no es el único peligro de los diablos rojos.

"Han pasado muchos jugadores y el Cholo sigue estando y compitiendo cada año, incluso en un año irregular. El Cholo va a seguir por muchos años todavía", afirma Ángel Correa en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press.

El delantero argentino señaló que no cree que el cholismo esté en crisis. "Creo que no. Entiendo la duda, pero en el club y en el banquillo todos le creemos, nadie tiene dudas del Cholo. Los rivales también juegan y ya nos conocen. Se crea esa duda, pero entre nosotros no", añadió con seguridad sobre el mal momento que viven los rojiblancos. "Sí, estamos defraudados, nos habíamos propuesto conseguir otra vez la Liga, pero los resultados nos están frustrando y creando errores que antes no teníamos. Es una realidad lo que estamos viviendo, solo siendo críticos podremos mejorarlo", analizó.

Para Correa, la "mala suerte" también está siendo un factor en su contra. "Hemos tenido mala suerte en los goles, a Oblak le tienen que hacer golazos para marcarle, hemos tenido muchas distracciones que antes no teníamos", explicó.

"Con toda nuestra gente esperemos sacar un buen partido. La afición siempre está con nosotros, es normal que nos exijan, porque veníamos de ser los campeones y los resultados no nos están acompañando", expresó el argentino sobre las expectativas que rodean el equipo. "La gente se siente identificada con mi trabajo, me dejo todo por esta camiseta. Yo estoy muy feliz en mi casa", aseveró.

Respecto al partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, Correa alertó del peligro de Cristiano Ronaldo. "Están pasando una situación similar a la nuestra, les convierten muchos goles, los dos equipos estamos muy similares. Queremos dedicar la victoria en casa a la afición. No solo es Cristiano Ronaldo el Manchester, pero él nos ha hecho mucho daño en otros partidos", advirtió.

Finalmente, preguntado por el jugador del PSG Kylian Mbappé, destacó su "velocidad y potencia", convirtiéndose en un jugador "único". "Es un grandísimo jugador, no sé si vendrá a España, lo que quiera él", zanjó.

Temas

0
comentarios