Menú

Champions League

Toni Kroos alimenta el suspense y sigue siendo duda contra el PSG

Marcelo, recuperado del golpe ante la Real Sociedad, entrena con el grupo y Valverde vuelve a trabajar con intensidad tras dejar atrás la gripe.

Marcelo, recuperado del golpe ante la Real Sociedad, entrena con el grupo y Valverde vuelve a trabajar con intensidad tras dejar atrás la gripe.
Toni Kroos, en el calentamiento de un partido con el Real Madrid. | Cordon Press

El segundo entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al París Saint-Germain en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, dejó la primera prueba de campo del alemán Toni Kroos, trabajando en solitario, y el regreso al grupo del brasileño Marcelo, recuperado del golpe sufrido ante la Real Sociedad y a disposición de Carlo Ancelotti.

No se despejará hasta última hora la duda de Kroos. Cinco días después de caer lesionado en un entrenamiento y sufrir una microrotura en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, el centrocampista alemán añadió al trabajo de fisioterapia su primer test sobre césped.

Probó sensaciones Kroos incluso tocando balón y será el martes cuando realice la prueba definitiva para tomar una decisión junto al técnico Ancelotti y el cuerpo médico. La idea es que se ejercite con el grupo de inicio para ver si siente estar en condiciones de jugar ante el PSG o se pierde su segundo partido consecutivo tras la Real Sociedad.

Marcelo, que arrastraba un golpe del último partido en un muslo, regresó a la dinámica de grupo con normalidad y podría ser de la partida si es el elegido por Ancelotti para cubrir la baja por sanción del francés Ferland Mendy. Mientras, el uruguayo Fede Valverde trabajó con intensidad por segundo día consecutivo tras superar un proceso gripal.

El técnico italiano juntó por primer día a titulares con suplentes en una mañana de entrenamiento en la ciudad deportiva madridista con una parte táctica enfocando las cualidades del PSG y trabajo con balón en ejercicios de posesión y presión, más un partido en reducidas dimensiones.

El martes, desde las 11:00 horas, el Real Madrid cerrará la preparación de un partido clave en su temporada, pendiente de la evolución de Kroos. Posteriormente un jugador de la plantilla comparecerá junto a Ancelotti en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Temas

0
comentarios