Menú

Champions League

Toni Kroos entrena con el grupo antes del Real Madrid-PSG

El alemán, muy participativo en todos los ejercicios que ha realizado la plantilla, apunta a la convocatoria ante el PSG.

El alemán, muy participativo en todos los ejercicios que ha realizado la plantilla, apunta a la convocatoria ante el PSG.
Toni Kroos, en el calentamiento de un partido con el Real Madrid esta temporada. | Cordon Press

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos comenzaba este martes el entrenamiento junto a sus compañeros, tras ejercitarse el lunes en solitario sobre el césped, por lo que el alemán apura sus opciones para llegar a la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el París Saint-Germain, que se disputará este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu(21.00), si logra recuperarse de su lesión en el bíceps femoral.

El jugador se ha probado en esos primeros 15 minutos de entrenamiento abiertos a los medios de comunicación, en los que se le ha visto muy participativo en todos los ejercicios que ha realizado la plantilla. Será la prueba clave para que el alemán conozca sus sensaciones finales y, junto a Carlo Ancelotti, decida si está en condiciones de poder disputar minutos en el crucial partido ante el conjunto francés.

Si finalmente es de la partida, Kroos acompañaría a Modric y Valverde en el centro del campo, ya que Casemiro no podrá saltar al césped del Bernabéu por sanción. Pero si el alemán no se recupera a tiempo, la opción que barajaría Ancelotti sería formar con el croata, Valverde y Camavinga, con más recorrido y capacidad de presión, aunque menos experiencia y golpeo de balón.

Temas

0
comentarios