Menú

Champions League

Al-Khelaifi baja dando golpes al vestuario de los árbitros: "Voy a matarte"

El presidente del PSG entró por error en el vestuario del delegado del Real Madrid, Megía Dávila, que tuvo que pedir ayuda.

El presidente del PSG entró por error en el vestuario del delegado del Real Madrid, Megía Dávila, que tuvo que pedir ayuda.
Cordon Press

El PSG demostró que le falta madera de campeón en el Bernabéu. Tras ser muy superior durante toda la eliminatoria, el equipo de Mauricio Pochettino se autodestruyó con el tanto del empate de Karim Benzema. A partir de ese momento, todo se vino abajo en el conjunto parisino. Incluido su entrenador, que lloriqueó de lo lindo tras el encuentro asegurando que era una vergüenza que no pitaran falta en la acción del delantero galo sobre Donnarumma.

Más bochornoso, si cabe, fue el lamentable espectáculo que montó tras el desastre de la eliminación en octavos el presidente del PSG, Nasser Al- Khelaifi. Según apuntó en exclusiva Mónica Marchante en Movistar Liga de Campeones, el dueño del PSG perdió los papeles tras el pitido final. Bajó al vestuario de los árbitros, pero entró por error en el de Megía Dávila, delegado del Real Madrid, con muy malos modos -dando golpes en las paredes y completamente fuera de sí-, por lo que Dávila tuvo que pedir ayuda para evitar males mayores y que desalojaran a un enajenado Al- Khelaifi.

La lamentable escena fue grabada con su teléfono móvil por uno de los operarios del Real Madrid. El presidente del equipo parisino se percató de la situación y completó su escandaloso comportamiento espetando un "te voy a matar si no borras lo que acabas de grabar".

El PSG se marcha tocadísimo de Madrid. Lo apostaron todo este verano para conseguir ganar la Champions y se van fuera en octavos tras tener en su mano la clasificación y, seguramente, sin Mbappé. Un drama.

Temas

0
comentarios