Menú

Champions League

El legendario zasca del Villarreal al Bayern por ir de sobrados horas antes de ser eliminados

El Bayern destacó en la previa la previsión de un aficionado que aseguraba que el partido de vuelta terminaría 9-3.

El Bayern destacó en la previa la previsión de un aficionado que aseguraba que el partido de vuelta terminaría 9-3.
EFE

El Villarreal firmó un pase épico a las semifinales de la Champions League tras dejar en la cuneta a un Bayern que partía como gran favorito en la eliminatoria. Los de Emery, que fueron muy superiores en el partido de ida, consiguieron aguantar el chaparrón del conjunto bávaro en la vuelta y con un gol de Samu Chukwueze (1-1) a dos minutos del final empataron la contienda e hicieron valer el 1-0 de la ida.

El Bayern no se tomó nada bien la derrota. Su técnico, Julian Nagelsmann dio lecciones de estilo en la rueda de prensa posterior al partido. En la previa, la cuenta oficial de Twitter del conjunto bávaro fue de sobrada. Hicieron una porra entre sus seguidores preguntando cúal sería el resultado del partido de vuelta. Un aficionado del Bayern se vino muy arriba y aseguró que el partido terminaría 9-3. Un resultado que dio por válido el Bayern y destacó entre todas las respuestas recibidas.

El Villarreal habló en el campo y dejó helados a los teutones. Desde la cuenta oficial del ‘Submarino Amarillo’ respondieron con mucho arte la osada predicción que dio válido el 'community manager' del Bayern.

Tras el pitido final, el Villarreal mencionó el tuit del Bayern donde se predecía el 9-3 añadiendo con un lacónico "¿Estás seguro?".

Un zasca legendario que quedará para la historia e hizo las delicias de todos los aficionados del ‘Submarino Amarillo’ que se relamían por cerrar la boca de un Bayern que fue de sobrado desde que el sorteo les emparejó con una de las supuestas cenicientas de los cuartofinalistas. Craso error. Este Villarreal esta lleno de talento y no solo en el campo.

Temas

0
comentarios