Menú

Champions League

Así fue el bochornoso final del Atlético-Manchester City: patadas, tirones de pelo, pelea en el túnel de vestuarios...

El City se llevó una eliminatoria muy picante. El Atlético murió con las botas puestas.

El City se llevó una eliminatoria muy picante. El Atlético murió con las botas puestas.
Imagen TV

El Atlético de Madrid – Manchester City terminó convirtiéndose en un partido lleno de incidencias. Todo comenzó tras la patada de Felipe a Foden en los últimos minutos que le costó al expulsión al brasileño del Atlético. Ahí se inició una tremenda tangana de hasta cuatro minutos.

Los pupilos del Cholo pusieron su grito en el cielo cuando vieron a Foden rodar para entrar de nuevo en el campo buscando perder tiempo. No era la primera vez en los últimos minutos que sucedía algo así y este hecho fue la mecha que encendió el incendio.

La tangana fue brutal. En ella participaron tanto los jugadores que estaban en el campo como en el banquillo. Hubo empujones, tirones de pelo como el de Savic a Grealish...

De ahí al partido final la tensión se palpaba en cada acción. El Atlético perdió los nervios y entró en el juego de un City que estaba muerto y que se dedicó a perder tiempo. Simeone, alterado, aplaudió de manera irónica al banquillo de Guardiola, encendiendo al Metropolitano y poniendo más picante al tramo final.

Tras el pitido final ambos equipos rindieron cuentas en el túnel de vestuarios. Savic se fue a por Grealish en la entrada del túnel. Tuvieron que intervenir para separarles, pero una vez que cada uno se fue a su vestidor haciéndose gestos a distancia apareció en escena Vrsaljko.

El croata se fue a por Walker y, mientras sus compañeros le sujetaban, le lanzó un objeto que acabó impactando en Laporte. Subiendo las escaleras, agarrado y mientras le intentaban calmar, se intentó lanzar de nuevo hacia la zona de jugadores del Manchester City. Unas imágenes lamentables tras un partido muy caliente.

Temas

0
comentarios