Menú

Champions League

Barcelona arde de rabia tras la felicitación de Samuel Eto'o al Real Madrid

Muchos aficionados culés se sienten traicionados con el mensaje de apoyo del camerunés al Madrid. El diario Sport le dedicó un artículo de opinión.

Muchos aficionados culés se sienten traicionados con el mensaje de apoyo del camerunés al Madrid. El diario Sport le dedicó un artículo de opinión.
Samuel Eto'o, en un partido durante su etapa en el Barcelona. | Archivo

Samuel Eto'o subió una foto suya ataviado con la casaca del Real Madrid y otra de la plantilla entera festejando su pase a la final. Una publicación que ha suscitado mucha polémica en redes sociales.

El exdelantero camerunés acompañó las imágenes con el siguiente título de fotografía: "Bravo Real Madrid, el club en el que todo empezó para mí, en su impresionante victoria la pasada noche".

eto.jpg
El mensaje de Eto'o que indigna a los culés

Eto'o, que terminó su carrera siendo una leyenda del F.C. Barcelona, inició su andadura profesional en el Real Madrid, donde pasó sin pena ni gloria.

Samuel se mostró siempre muy crítico con todo lo relacionado con el equipo que le abrió las puertas de España. Sin embargo, tras conseguir la increíble remontada en semifinales frente al City, Eto'o se rindió a la evidencia y público en sus redes sociales el mensaje de felicitación a los merengues que hizo arder de rabia a muchos culés.

El mejor ejemplo de lo mal que sentó la publicación del camerunés es el diario Sport. El diario deportivo le dedicó a Samuel un artículo de opinión titulado: "Adiós, Samuel, ahora ya sabemos quién eres".

Un artículo que deja bien claro lo que sienten muchos culés. Decepción y rabia por la traición del que consideraban uno de los suyos. El final del artículo no tiene desperdicio: "La deportividad siempre es bienvenida, lo imperdonable es borrar con dos fotos tu historia en el Camp Nou. Adiós, Samuel, ahora ya sabemos quién eres".

Una conclusión lamentable, cerrando las puertas del Barça a un jugador por alegrarse del pase a la final del equipo que le permitió ser lo que es hoy.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador